Sergio González y Manolo Jiménez, posibles sustitutos de Álvaro Cervera en el Cádiz

El Cádiz no levanta cabeza y la destitución de Cervera es una posibilidad

El presidente del conjunto gaditano asegura que "hay cosas que cambiar"

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz

Álvaro Cervera deja de ser entrenador del Cádiz / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El Cádiz está viviendo una situación muy complicada, los gaditanos marchan en la 19ª posición y con unas sensaciones muy negativas, pues tras la derrota ante el Osasuna en El Sadar, ya son siete los partidos consecutivos sin conocer la victoria. Un dato muy preocupante para un equipo que debe comenzar a sumar puntos para salvar la categoría.

Como es habitual, cuando un equipo está sumido en la zona de descenso, el entrenador es el primer señalado y este caso no será una excepción, Álvaro Cervera está en el punto de mira y si las cosas no cambian pronto podría ser destituido.

Al finalizar el partido ante el conjunto navarro, Cervera aseguró creer en la salvación: "Creo en la salvación, pero tenemos que cambiar muchas cosas". El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno ya ha comenzado a pensar "en las cosas que hay que cambiar" y el banquillo podría ser el primero de los cambios que necesitan los andaluces.

ÁLvaro Cervera, en la cuerda floja

La destitución de Álvaro Cervera estaría ya sobre la mesa y en las últimas horas, los pesos pesados del club se habrían reunido para discutir sobre dicha posibilidad.

Además, ya han comenzado a salir a la luz algunos nombres que podrían ocupar el puesto de Cervera. Según cuenta El Desmarque Cádiz, Sergio González y Manolo Jiménez son los mejor posicionados para tomar el complicado relevo en el banquillo gaditano. Otra opción, es la de Juande Ramos, aunque por ahora, suena con menos fuerza.