La hija del seguidor del Cádiz: "Nos piden paciencia y que esperemos la evolución"

Llegan las primeras declaraciones del entorno familiar del aficionado del Cádiz, que sufrió una emergencia cardiaca durante el partido

Silvia también aprovechó para agradecer a todo el mundo que hizo posible estabilizar la salud de su padre

Incidente médico durante el Cádiz - Barça

Estas fueron las imágenes en el momento del incidente médico en el Nuevo Mirandilla / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Tras los acontecimientos sucedidos durante el Cádiz - FC Barcelona, el club gaditano emitió un mensaje en el que tranquilizó a la afición y al mundo del fútbol en general sobre el estado de salud del aficionado que sufrió una emergencia cardiaca durante el partido y ahora han llegado las primeras declaraciones de la hija del aficionado afectado.

"Mi padre está sedado pero estabilizado, nos piden paciencia y que esperemos la evolución" comunicó Silvia, la hija del seguidor del Cádiz que sufrió una emergencia cardiaca durante el encuentro de ayer.

Silvia también aprovechó para agradecer a todo el mundo que hizo posible estabilizar la salud de su padre: "gracias a los médicos, Cruz Roja, Policía, afición...".

Todo el mundo estaba pendiente del estado de salud del aficionado del Cádiz y muchas personalidades llamaron a Silvia para consolar y se preocuparon por el estado de salud de su padre, como comunicó: "me han llamado Vizcaíno y Laporta".