¡Emergencia médica en el Nuevo Mirandilla!

Con el partido en el minuto 85 y con 0-2 en el marcador, Del Cerro Grande ha tenido que detener el juego por una emergencia médica en la grada

Un aficionado del Cádiz, según la informaciones que han llegado desde el campo, ha sufrido un ataque al corazón

Incidente médico durante el Cádiz - Barça

Estas fueron las imágenes en el momento del incidente médico en el Nuevo Mirandilla / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Situación de pelos de punta en el Nuevo Mirandilla. Con el partido en el minuto 85 y con 0-2 en el marcador, Del Cerro Grande ha detenido el juego por una emergencia médica en la grada del estadio.

Un aficionado del Cádiz, según la informaciones que han llegado desde el campo, ha sufrido un ataque al corazón que ha precisado de atención inmediata por parte de los equipos de emergencia del estadio e incluso de los servicios médicos del Cádiz y del FC Barcelona. El hombre, de avanzada edad según han informado desde Movistar +, ha recibido durante más de 30 minutos un masaje cardíaco.

El partido ha pasado a un segundo plano ante un hecho que ha dejado helada a la afición gaditana. Del Cerro Grande ha mandado a los jugadores a los vestuarios, pero algunos se han quedado para ayudar a los equipos de emergencia trasladando la camilla a la zona afectada.

El espectador afectado, finalmente, ha sido evacuado. Los efectivos de la Cruz Roja se han desplegado por el estadio por si alguien necesita ayuda psicológica.

El partido se ha reanudado y ha finalizado 0-4.