Wenger, más cerca del banquillo del Bayern Múnich

Wenger espera la llamada del Bayern

Wenger espera la llamada del Bayern / afp

Arsène Wenger cada vez tiene más números de convertirse en nuevo entrenador del Bayern Múnich. Las primeras opciones barajadas por la dirección deportiva del conjunto germano no han dado sus frutos y el nombre del técnico galo gana peso con el transcurrir de los días.

Hace solo un para de días era el propio Tuchel quien se autodescartaba como posible relevo del cesado Kovac. El actual entrenador del PSG señalaba que su futuro solo pasa por continuar al frente de la entidad parisina. En las últimas horas, otro de lo entrenadores favoritos para recalar en el Bayern, Ralf Rangnick, extécnico del Leipzig, ha desmentido cualquier tipo de negociación. "No está disponible. No creemos que ahora sea el momento de entrenar al Bayern, así que no tiene sentido mantener conversaciones", ha declarado de forma contundente su agente Mark Kosicke.

El único técnico reputado que públicamente se ha mostrado encantado ante la posibilidad de dirigir a la plantilla del Bayern no es otro que Arsène Wenger. El francés hace meses que asegura que tiene intención de volver a la primera línea de los banquillos y solo está a la espera de una oferta atractiva. El Bayern podría ser el club elegido.