El VfL Wolfsburg gana 0-2 en el feudo del Mainz 05

El conjunto de Oliver Glasner se midió a domicilio con el Mainz, al que derrotó por 0-2

El VfL Wolfsburg gana 0-2 en el feudo del Mainz 05

El VfL Wolfsburg gana 0-2 en el feudo del Mainz 05

El Wolfsburg ganó al 0-2 el partido disputado este martes en el Opel Arena. El Mainz 05 llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Borussia Dortmund. Con respecto al equipo visitante, el VfL Wolfsburg no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el RB Leipzig. Con este buen resultado, el conjunto wolfsburgués es quinto, mientras que el Mainz es decimoséptimo al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto wolfsburgués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Bartosz Bialek en el minuto 65. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del VfL Wolfsburg, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Wouter Weghorst en el minuto 79, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mainz dio entrada a Dominik Kohr, Niklas Tauer, Adam Szalai y Robin Quaison por Jean-Paul Boetius, Levin Oztunali, Stefan Bell y Jonathan Michael Burkardt, mientras que el Wolfsburg dio luz verde a Bartosz Bialek, Yannick Gerhardt, Kevin Mbabu, Admir Mehmedi y Josuha Guilavogui por Josip Brekalo, Maximilian Philipp, Ridle Baku, Wouter Weghorst y Maximilian Arnold.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jean-Paul Boetius del equipo local y Maximilian Philipp y Josuha Guilavogui del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Wolfsburg ocupó el quinto puesto con 29 puntos, en lugar de acceso a Europa League, al finalizar el duelo, mientras que el el Mainz se situó en decimoséptimo lugar con siete puntos, en posición de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Bo Svensson se enfrentará contra el RB Leipzig, mientras que el VfL Wolfsburg de Oliver Glasner se medirá contra el Bayern Leverkusen.

Ficha técnica
Mainz 05:Koen Casteels, Ridle Baku, John Anthony Brooks, Maxence Lacroix, Paulo Otavio, Josip Brekalo, Maximilian Arnold, Maximilian Philipp, Xaver Schlager, Renato Steffen y Wouter Weghorst
VfL Wolfsburg:Robin Zentner, Moussa Niakhate, Stefan Bell, Alexander Hack, Levin Oztunali, Leandro Martins, Danny Latza, Jean-Paul Boetius, Philipp Mwene, Karim Onisiwo y Jonathan Michael Burkardt
Estadio:Opel Arena
Goles:Bartosz Bialek (0-1, min. 65) y Wouter Weghorst (0-2, min. 79)