Thiago podría dejar el Bayern en verano con destino al Manchester United

El increíble no-look pass de Thiago que asistió a Müller en el 3-0

El español se vistió de Laudrup en esta asistencia en el tiempo añadido / MEDIAPRO

SPORT.es

El exazulgrana Thiago Alcántara podría dejar el Bayern Múnich en el pròximo verano, con destino al Manchester United, según informa 'The Sun'.

El centrocampista hispano-brasileño, de 28 años, concluye su actual contrato con el campeón alemán en junio del 2021 y podría cambiar la Bundesliga por la Premier League, ante el interés de los 'red devils' y tras haber quedado en punto muerto el estado de las negociaciones por la ampliación de su contrato con el club bávaro.

La prensa británica asegura que el United lleva varios años siguiendo a Thiago y no dejará perder la oportunidad de poder ficharlo si finalmente se confirman todos los augurios que pronostica su marcha del Bayern.

El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, prioriza la contratación de un futbolista de referencia en el centro del campo ante la más que posible salida del internacional francés Paul Pogba al final de este curso.

Thiago Alcántara está disputando su séptima campaña en el Bayern Múnich, después de cinco temporadas en el FC Barcelona (2008 - 2013), club en el que se formó desde su etapa de cadete.