Peter Lim pretende traer de vuelta a Paco Alcácer

Peter Lim pretende traer de vuelta a Paco Alcácer

Paco Alcácer en el banquillo del Borussia Dortmund / AFP

Sport.es

El máximo dirigente valencianista, Peter Lim, quiere el regreso de Paco Alcácer a Mestalla, pero antes necesita desprenderse de Kevin Gameiro o Rubén Sobrino. 

La fórmula del cuadro che es dar salida a uno de los delanteros, o bien a ambos, para poder hacerle hueco al español del Borussia Dortmund, por lo que no pondrá trabas en ninguna de las operaciones. Según 'As', las salidas permitirán un mayor margen de Fair Play que se destinará al fichaje de Alcácer, aunque el Valencia aún no se ha reunido con la agencia que representa al internacional, Toldrá Consulting, y no lo hará hasta que los traspasos de Gameiro Sobrino estén avanzados. 

Alcácer ya estuvo en la agenda del Atlético de Madrid, que busca un '9' para complementar la dupla formada por Morata y Joao Félix tras la lesión de Diego Costa. La idea del Valencia es hacerse con los servicios de su antiguo jugador por medio de una cesión con opción de compra e, incluso, estaría dispuesto aceptar que fuera obligatoria a final de temporada. El Borussia Dortmund, por su parte, podría aceptar la oferta tras la llegada de Erling Haaland. Por el momento, el conjunto alemán ha viajado a Augsburgo sin el delantero español.