Previa del encuentro: el Hertha Berlín recibe al Colonia en la trigésimo tercera jornada

El duelo tendrá lugar este sábado a las 15:30 en el Estadio Olímpico de Berlín

Previa del encuentro: el Hertha Berlín recibe al Colonia en la trigésimo tercera jornada
| sport

El próximo sábado a las 15:30 se disputará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga, en el cual veremos disputarse la victoria al Hertha y al Colonia en el Estadio Olímpico de Berlín.

El Hertha Berlín afronta el partido de la trigésimo tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente al Arminia Bielefeld. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 31 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 40 tantos marcados frente a 50 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Colonia no pudo hacer frente al SC Freiburg en su último partido (1-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Colonia ha ganado siete de ellos y acumula una cifra de 60 tantos encajados frente a 33 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Hertha Berlín ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, siete derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Colonia ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado tres veces en sus 16 encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Hertha Berlín si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Olímpico de Berlín y el balance es de nueve victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor del Hertha Berlín. El último partido entre el Hertha y el Colonia en esta competición se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

A día de hoy, el Hertha Berlín se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Hertha Berlín cuenta con 34 puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la decimoséptima posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil