El Leipzig provoca la salida de Angeliño

Según 'Bild', el lateral español se ha visto desplazado del equipo tras el fichaje de David Raum

El Hoffenheim ingresó 25 millones de euros por su jugador, que fue el mejor lateral zurdo de la Bundesliga en la última temporada

Leipzig - Rangers | ¡Madre mía! Angeliño marcó el golazo de la jornada

Leipzig - Rangers | ¡Madre mía! Angeliño marcó el golazo de la jornada / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Angeliño podría haber dado un giro de 180 grados. El fichaje de David Raum, lateral izquierdo del Hoffenheim por el que el Leipzig pagó 25 millones de euros, habría provocado la intención de salida del futbolista español.

Angeliño disputó 45 partidos la pasada temporada con el equipo, registrando 3 goles y 11 asistencias. Su nivel en Bundesliga fue ligeramente inferior al de la 2020/21, donde se erigió como uno de los laterales en mejor forma de Europa. Su nombre sonó como uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar el lateral izquierdo.

El Leipzig disputará este sábado la final de la Supercopa de Alemania frente al Bayern, que ganó la pasada edición frente al Borussia Dortmund y podría sumar su tercer título consecutivo. Según la información de 'Bild', el español no será de la partida en la disputa del título.

El futbolista gallego tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2025, y esta temporada sería su cuarta como jugador del Leipzig. A sus 25 años podría aceptar un nuevo reto en el séptimo club en su carrera (Manchester City, New York City, Mallorca, NAC Breda, PSV, Leipzig).

“Por el momento, todo está bien como está. Quiero seguir teniendo éxito con el Leipzig la próxima temporada. Mi familia se está mudando conmigo ahora. Entonces tendré todo lo que me hace feliz”, djo el español en una entrevista hace unas semanas. La llegada de Raum, que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Leipzig, habría torcido sus planes y su salida del conjunto 'Red Bull' puede ser inminente.