Sport.es Menú

Lahm se plantea la retirada

Lahm podría adelantar a junio de 2017 su retirada
Lahm podría adelantar a junio de 2017 su retirada | sport

Philipp Lahm abandonó la selección alemana tras el Mundial de 2014 para dedicarse "exclusivamente" al Bayern hasta 2018 pero se plantea adelantar un año su retirada.

A través de unas declaraciones ofrecidas a Sport Bild, el veterano futbolista, próximo a cumplir 33 años, no descartó colgar las botas al finalizar esta temporada, avisando su intención de "mantenerme competitivo al más alto nivel y ser capaz de reconocer el momento en que debo poner fin a mi carrera".

"No quiero tomar una decisión apresurada. Quedan aún siete meses para acabar la temporada y pueden pasar muchas cosas" afirmó Lahm, dejando claro que su decisión no estará ligada a los éxitos o fracasos del Bayern. "No decidiré mi futuro en base a los títulos que podamos ganar a final de temporada; lo haré por mis sensaciones físicas" expresó.

"No quiero tomar una decisión apresurada, pero hace nueve meses ya dije que esto podía suceder"

El futbolista germano ya abrió la puerta a su abandono durante la pasada temporada, en una decisión que, admitió, se mantiene en el plano. "Hace nueve meses dije que esto podía suceder y nada ha cambiado mis pensamientos" refrendó.

Fijo en los planes de Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador del Bayern ha seguido contando con Lahm como hizo Guardiola, pero en los últimos tiempos ha ido creciendo la sensación de estar a final de camino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil