ALEMANIA

Ancelotti: "Cuando supe del interés del Bayern ya no consideré ninguna otra propuesta"

La primera reacción de Carlo Ancelotti tras confirmarse su fichaje por el Bayern ha llegado a través de su cuenta oficial de Twitter

El tweet de Ancelotti con sus primeras impresiones

El tweet de Ancelotti con sus primeras impresiones / sport

Sport.es

Se veía venir pero, como pasa en el metro, antes de entrar hay que dejar salir. Y hasta que no se ha confirmado el adiós de Pep Guardiola al Bayern de Munich no se ha hecho oficial tampoco que su sustituto las tres próximas temporadas sería Carlo Ancelotti.

el técnico italiano ha aprovechado su cuenta de Twitter para hacer públicas sus primeras impresiones. Son cuatro frases que resumen sus primeros pensamientos una vez oficializada su contratación por el conjunto alemán. Para empezar, Ancelotti deja claro que "es un honor para mi formar parte desde la próxima temporada de este gran club, el FC Bayern de Munich".

El técnico revela además que "cuando supe del interés del club no quise considerar ninguna otra propuesta".

Ancelotti tiene también palabras de agradecimiento hacia su predecesor en el cargo. "Deseo al FC Bayern y a mi amigo Pep Guardiola todo lo mejor en lo que queda de temporada".

Y su último mensaje es propio de las fechas que nos ocupan. "Y para los aficionados del FC Bayern y para todos vosotros os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo".