Hamann dice que Coutinho fue invisible en la derrota del Bayern

SPORT.es

El exjugador del Bayern Múnich y del Liverpool y ahora comentarista de 'Sky Sports', Dietmar Hamann, cargo contra Philippe Coutinho tras la debacle (5-1) del equipo bávaro ante el Eintracht Frankfurt en la última jornada de la Bundesliga.

Hamann, campeón de la Bundesliga con el Bayern y de la Champions con el Liverpool a principio de los años 2000, cargó contra el conjunto bávaro y también contra sus estrellas individuales, entre ellas el brasileño Coutinho, cedido por el Barça esta temporada. Ya en octubre había dicho de él que "está cedido por un año, ya ha disputado algunos partidos con el Bayern y para mí no se puede ver una mejora en su rendimiento".

Este fin de semana pasado, durante el partido contra el Eintracht Frankfurt, Coutinho fue reemplazado después de 57 minutos por Kingsley Coman cuando el Bayern ya pedía por 4-1. Según Hamann, Coutinho había sido "invisible".

Otra de las críticas que Hamann hizo a Coutinho fue por su aparente actitud sobre el terreno de juego. "Lo que me molesta es cuando veo que ese jugador es imprudente. Si pierde luna pelota, puede estar asustado y ansioso durante 90 minutos", dijo de él.

Coutinho está cedido por el Barça al Bayern Múnich hasta final de temporada con una opción de compra de 120 millones de euros. El brasileño tiene contrato con la entidad blaugrana hasta junio de 2023.

Tampoco juega a favor del futuro de Coutinho en el bayern Múnich que el técnico Niko Kovac fuera destituido este fin de semana.