Empate 0-0 entre Hertha BSC y Hannover 96

Los de Hannover se sitúan decimoctavos tras finalizar el partido

Empate 0-0 entre Hertha BSC y Hannover 96

Empate 0-0 entre Hertha BSC y Hannover 96

SPORT.es

El Hertha BSC y el Hannover 96 acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Olympiastadion Berlin. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Hertha BSC afrontaba el duelo con ganas de remontar su puntuación en liga después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Hoffenheim, acumulando un total de 5 derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Hannover 96 perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Borussia Monchengladbach y llevaba una racha de 8 derrotas consecutivas. Con este resultado, el equipo berlinés se sitúa en undécima posición, mientras que el Hannover 96, por su parte, es decimoctavo a la conclusión del encuentro.

No hubo goles en el primer tiempo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico berlinés dio entrada a Selke, Dilrosun y Lustenberger en sustitución de Skjelbred, Leckie y Stark, mientras que el Hannover 96 sustituyó a Müller y Soto por Muslija y Maina.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Hertha BSC (concretamente a Skjelbred, Gruji¿, Leckie y Stark) y una al Hannover 96 (Bakalorz).

En el siguiente partido de liga el Hertha BSC jugará contra el Eintracht Frankfurt fuera de casa y el Hannover 96 se enfrentará en su estadio al Mainz 05.