El VfL Wolfsburg se queda a cero contra el Bayern Leverkusen

Empate a cero entre el VfL Wolfsburg y el Bayern Leverkusen en el inicio de la Bundesliga

El VfL Wolfsburg se queda a cero contra el Bayern Leverkusen

El VfL Wolfsburg se queda a cero contra el Bayern Leverkusen

SPORT.es

El Wolfsburg y el Leverkusen arrancaron la Bundesliga empatando a cero en el duelo inaugural celebrado este domingo en el Volkswagen-Arena. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos quedaron empatados a un punto en undécima y décima posición respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del VfL Wolfsburg dio entrada a Paulo Otávio, Klaus y Gerhardt por Roussillon, Mehmedi y João Victor, mientras que el Bayern Leverkusen dio entrada a Amiri, Schick, Wendell, Baumgartlinger y Pohjanpalo por Alario, Demirbay, Sinkgraven, Bellarabi y Florian Wirtz.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Schlager por parte del Wolfsburg y a Aránguiz y Baumgartlinger por parte del equipo de Leverkusen.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de la Bundesliga, ambos equipos con el empate se colocaron en undécima (VfL Wolfsburg) y décima posición (Bayern Leverkusen) con un punto.

En la segunda jornada el VfL Wolfsburg jugará contra el SC Freiburg a domicilio y el Bayern Leverkusen disputará su partido contra el RB Leipzig en su feudo.

Ficha técnica
VfL Wolfsburg:Casteels, Brooks, Lacroix, Roussillon (Paulo Otávio, min.69), Steffen, Arnold, Schlager, Mehmedi (Klaus, min.69), Brekalo, João Víctor (Gerhardt, min.78) y Weghorst
Bayern Leverkusen:Hradecky, Tapsoba, Bender, Sinkgraven (Wendell, min.76), Bender, Aránguiz, Demirbay (Schick, min.63), Florian Wirtz (Pohjanpalo, min.85), Diaby, Alario (Amiri, min.63) y Bellarabi (Baumgartlinger, min.85)
Estadio:Volkswagen-Arena
Goles:0-0