Sport.es Menú

El Hoffenheim saca un punto al Bayern Leverkusen a domicilio 0-0

Los de Sinsheim se pusieron octavos al terminar el partido

El Hoffenheim saca un punto al Bayern Leverkusen a domicilio 0-0
| sport

El Bayern Leverkusen y el Hoffenheim empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el BayArena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Bayern Leverkusen llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Fortuna Düsseldorf fuera de casa y el Paderborn en su estadio, por 1-3 y 3-2 respectivamente. Por su parte, el Hoffenheim ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en la competición ante el Werder Bremen. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Leverkusen es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Hoffenheim es octavo.

SPORT.es

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bayern Leverkusen entraron desde el banquillo Lucas Alario, Nadiem Amiri y Julian Baumgartlinger en sustitución de Kevin Volland, Kerem Demirbay y Charles Aránguiz, mientras que los cambios por parte del Hoffenheim fueron Jurgen Locadia, Kevin Akpoguma y Diadie Samassekou, que entraron por Ishak Belfodil, Ermin Bicakcic y Florian Grillitsch.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jonathan Tah y Lucas Alario del equipo local y Stefan Posch y Kevin Vogt del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Hoffenheim se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Bayern Leverkusen con este punto conseguido, alcancó el cuarto puesto con 7 puntos tras el partido.

La próxima jornada el Bayern Leverkusen se medirá con el Borussia Dortmund, mientras que el conjunto de Sinsheim disputará su partido frente al SC Freiburg.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil