El Dortmund, a seguir con el pleno de victorias

Los de Terzic son los únicos que le aguantan el ritmo al Bayern en este inicio

Adeyemi y Sule, siguen recuperándose de sus lesiones y no jugarán

El Dortmund busca la tercera victoria consecutiva

El Dortmund busca la tercera victoria consecutiva

Alex González

El Borussia Dortmund es el único equipo que le aguanta el ritmo al todopoderoso Bayern de Múnich en este inicio de Bundesliga. Los de Terzic cuentan sus partidos por victorias mientras que el recién ascendido Werder Bremen solo ha podido sumar dos empates.

Solo llevamos dos jornadas de liga alemana pero ya han sido suficientes para ver que el solo el Dortmund le puede hacer cosquillas. Y no sin problemas, ya que los de la cuenca del Ruhr tuvieron que remontar ante el Friburgo, en los quince minutos finales. Los de Terzic no jugaron bien pero supieron reponerse y curiosamente los tres goleadores salieron desde el banquillo: Bynoe-Gittens, Moukoko y Wolf.

Para este partido el técnico alemán todavía no podrá contar con Adeyemi o Sule, dos de los fichajes importantes de este años, que siguen recuperándose de sus lesiones. Todo parece indicar que apostará por el mismo once y que seguirá confiando en los jugadores de refresco que le cambiaron la cara al último partido, como revulsivos.

En el otro lado estará un Werder Bremen que tiene aún margen de mejora tras cosechar dos empates en las dos primeras jornadas, y gracias, ya que ante el Stuttgart consiguieron la igualada en el 95' gracias a un tanto de Burke.

Para este partido, Werner no podrá contar con Mbom, Salifou o Dinkci, que todavía no se ha recuperado de sus molestias. El que sí que volverá será Gross, que partirá desde el banquillo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Borussia Dortmund: Kobel; Meunier, Hummels, Schlotterbeck, Guerrero; Dahoud, Bellingham; Hazard, Reus, Malen; Modesto

Werder Bremen: Pavlenka; Pieper, Veljkovic, Friedl; Weiser, Bittencourt, Stage, Groß, Jung; Fullkrug y Ducksch

Hora: 15.00