Cristiano Ronaldo quiere irse al Dortmund

Según 'Bild', el delantero portugués ve a los 'borussers' como último tren para poder jugar la Champions

Jorge Mendes, que ha ofrecido al jugador por toda Europa, ha hablado con los directivos del club sobre su posible fichaje

Cristiano Ronaldo, en busca de una salida

Cristiano Ronaldo, en busca de una salida / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La opción del Borussia Dortmund para Cristiano Ronaldo está encima de la mesa y es del agrado del futbolista, aunque casi por descarte después de haber recibido múltiples 'no' por toda Europa. Según 'Bild', el luso quiere ir a Alemania, donde podría seguir disputando la Champions League.

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo lleva todo el verano queriendo dejar los 'red devils', ahora mismo desnortados y que no disputarán la máxima competición europea de clubes.

Así, y pese a que también existe la posibilidad del Sporting Club de Lisnoa, según el diario alemán Ronaldo ve al Dortmund como la última oportunidad de llegar a la Champions League esta temporada. El agente de Ronaldo, Jorge Mendes, ha ofrecido ahora al delantero al Dortmund.

Si Cristiano se fuese al Dortmund, podría tener la ocasión de pasar a la historia. Ronaldo ha ganado los títulos de la Premier League, la Serie A y LaLiga en su carrera, y si ganara otro título en la Bundesliga, se convertiría en el primer jugador en ganar las cuatro grandes ligas.