Dani Olmo, en el once de la semana de la Bundesliga

Dani Olmo copa todos los onces ideales de la Bundesliga esta semana, como éste del Fantasy

Dani Olmo copa todos los onces ideales de la Bundesliga esta semana, como éste del Fantasy / Bundesliga

sport.es

Los merecidos reconocimientos le empiezan a llegar a Dani Olmo en la Bundesliga. Atrás quedaron las primeras semanas tras fichar en el mercado de invierno por el RB Leipzig. El parón por el coronavirus ha supuesto un antes y un después para el de Terrassa, que ha vuelto con más fuerza que nunca y ya es pieza indiscutible en el tercer clasificado del equipo alemán.

Tras recibir los encendidos elogios de su entrenador, Julian Nagelsmann, después de ser el héroe de la victoria por 2-0 ante el Hoffenheim, esta misma actuación, en la que marcó los dos goles del partido, le ha valido también al egarense para entrar en el once de la semana del campeonato germano.

Y no solo eso, Dani Olmo también es, del equipo ideal, quien tiene un mayor ratio de puntuación, un 8.8, por delante del 8.7 sumado por el centrocampista neerlandés del Werder Bremen Davi Klaasenautor también de dos goles en el 1-5 al Paderborn.

En el Fantasy publicado en la propia web de la Bundesliga, Olmo sumó 21 puntos en esta jornada 31, los mismos que Klaasen y el delantero del Eintracht de Frankfurt André Silva