El Borussia Dortmund sube por segunda vez el precio de Bellingham

El club alemán quiere renovar al centrocampista inglés, y han subido su precio a 150 millones de euros

Según han informado en 'El Chiringuito', la joven perla de 19 años habría confesado a su círculo más cercano que quiere jugar en el Real Madrid

Manchester City-Dortmund : El gol de Bellingham

Bellingham marcó el primer tanto del encuentro ante el Manchester City  / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund sigue blindando a Jude Bellingham. Según ha publicado The Athletic, los 'negriamarillos' quieren renovar al centrocampista británico que acaba contrato con el club alemán en 2025, y en caso de que no lo consigan, han subido su precio a 150 millones de euros.

El centrocampista inglés llegó al Signal Iduna Park hace dos años, con un valor de mercado de 27 millones de euros, y ahora se sitúa en los 90 millones. El club alemán empezó la puja con 80 millones de euros, hace dos semanas la subieron a 100, y ahora ya han subido la cifra hasta los 150 millones.

Según ha informado José Álvarez en 'El Chiringuito', parece que Bellingham habría confesado a su círculo más cercano que quiere jugar en el Real Madrid. "Ha habido contactos para conocer su disponibilidad de cara a los próximos meses. Su respuesta ha sido positiva. Él quiere jugar en el Real Madrid a pesar de las ofertas de otros equipos".

Aun así, hay otros equipos como el Manchester City, el United, el Liverpool o el Chelsea que están interesados en la joven perla de 19 años. Al parecer, todos los clubes estarían dispuestos a pagar esa cantidad elevada por hacerse con los servicios del centrocampista.

En caso de hacerse realidad este traspaso, se convertiría en el más caro de la historia del Dortmund, que vendió a Dembelé al Barcelona por 130 millones de euros, a Jadon Sancho al Manchester United por 85 y a Haaland al City por 60M.