¡El Bayern pone un precio 'ridículo' para la salida de Sadio Mané!

Sadio Mané llegó al Bayern procedente del Liverpool como una incorporación 'estrella'

El rendimiento del senegalés no ha cumplido las expectativas y, ahora, el conjunto muniqués le ha puesto precio para su salida

Bayern Munich - Manchester City: El cambio de Sané por Mané

El cambio de Sané por Mané durante el partido entre el Bayern y el City / Telefónica

Sadio Mané llegó al Bayern procedente del Liverpool como una incorporación 'estrella'. El fichaje del senegalés ilusionó a la afición muniquesa que había perdido en ese mismo mercado a Robert Lewandowski.

La dirección deportiva de Múnich apostó por un perfil menos clásico para ocupar la posición de delantero centro...y parece que no se han cumplido las expectativas.

Mané ha disputado 38 partidos en los que ha convertido 12 tantos y ha dado 6 asistencias de gol. Más allá de las cifras, la sensación de irregularidad ha estado continuamente presente en el atacante.

El escaso rendimiento del delantero sumado a la irregularidad del equipo bávaro, ha llevado a los máximos dirigentes del club alemán realizar una pequeña reconstrucción del plantel.

Precisamente, uno de los futbolistas que podrían salir es Sadio Mané. Según 'Sky Sports', el Bayern de Múnich está dispuesto a aceptar una oferta de 20 millones para la venta del jugador.

Así, Mané parece haber sufrido una clara devaluación tras su mala temporada, ya que el Bayern pagó por el futbolista 40 millones en el pasado mercado de fichajes.