Mané se desploma

El valor en el mercado del senegalés llega a su cota más baja, 25 millones de euros, la cifra más baja desde 2016

El delantero africano llegó a tener una cotización de 150 millones de euros en el año 2020

Sadio Mané pierde valor

Sadio Mané pierde valor

SPORT.es

SPORT.es

El valor de Sadio Mané no deja de bajar y su cotización en el mercado es cada vez más baja. El delantero senegalés ha perdido otros 20 millones de euros más de valor en la última actualización de la Bundesliga. Así es el análisis de la apuesta deportiva.

El delantero africano está tasado actualmente en 25 millones de euros, la cifra más baja desde 2016. Fue a partir de entonces cuando fue aumentando su valor y en 2018 ya tenía una valoración de 50 millones de euros.

Un año después subió a 125 millones y fue en 2020 cuando alcanzó su máximo valor con un precio de 150 millones de euros, momento en el que era uno de los jugadores más destacados del Liverpool.

Un traspaso nada exitoso

Pero a partir de ese momento comenzó su devaluación que ya quedó reflejada en el traspaso del Liverpool al Bayern del verano pasado, cuando el equipo alemán abonó 21 millones de euros más cinco en variables.

Pero después de su decepcionante temporada en el equipo de Münich, donde no ha sido titular e incluso protagonizó un incidente con su compañero Sané, su precio ha bajado a 25 millones de euros, que por otra parte será difícil que pueda asumir algún club.