"Canelo necesita más a Golovkin, que Golovkin de Canelo"

Canelo y Golovkin se han enfrentado en dos ocasiones

Canelo y Golovkin se han enfrentado en dos ocasiones. (AFP) / sport

Sport.es

La victoria de Canelo el pasado 15 de setiembre no lo ha dejado ser libre de los medios de comunicación. Además, el mexicano hiló una serie de eventos que lo convirtieron en el boxeador más mediático del año.

Primero anunció una lucha a fines del 2018 ante Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. Luego, captó la atención de todo el mundo al firmar un contrato multimillonario a una cadena de streaming en Estados Unidos para sus próximas once peleas.

La tercera y no menos importantes es la insistencia del equipo GGG <strong>para hacer una tercera edición del combate que generó expectativa en todo el mundo. </strong>

Ataque con palabras

"GGG siempre estará listo para Canelo. Sentimos que lo derrotamos en dos ocasiones y no veo razón por la cual no pueda vencerlo una tercera. Ahora, Canelo necesita más de GGG que Golovkin de Canelo, porque ‘Canelo’ todavía tiene que probarle a los fans que lo derrotó limpiamente”, detalló Tom Loeffler, promtor de Golovkin.

El positivo que dio Canelo en una prueba de antidopaje es el gancho perfecto para que el equipo GGG menosprecie lo conseguido por el mexicano. Los ánimos están caldeados. ¿Habrá una tercera lucha?