¿Habrá combate entre Nurmagomedov y Mayweather?

Nurmagomedov, a su llegada a Rusia

Nurmagomedov, a su llegada a Rusia / AFP.

SPORT.es

Los aficionados del boxeo podrían volver un nuevo combate entre Floyd Mayweather y un luchador de artes marciales. Si bien hace dos años fue Conor McGregor el que lo intentó y acabó vapuleado, esta vez, el que le lanza el reto al boxeador norteamericano es, ni más ni menos, que Khabib Nurmagomedov. 

Tras derrotar a McGregor hace apenas una semana, el luchador ruso quiere demostrar que no solo es imbatible en el octágono, sino que también lo podría ser en el mundo del boxeo. Y envió un mensaje a 'Money' a través de la cuenta de Instagram de Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. 

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. Dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva solamente hay un rey y, desde luego, soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente. Vamos”, sentenció el luchador nacido en Makhachkala.

Pocos días después de amenazar al presidente de la UFC, Dana White, con su salida de la compañía si no readmiten a su compañero Zubaira Tukhugov, que golpeó a McGregor tras el combate, Khabib quiere más. Imbatido en su modalidad con un 27-0 a su favor, busca conseguir nuevos retos.