Tello recupera la sonrisa para la recta final

Pellegrini ha elogiado hoy al extremo vallesano, cuyo gol ante el Atlético le ha servido de chute de moral para llegar con la pilas cargadas a la fase decisiva de la temporada

"Distintos problemas o el alza de otros jugadores le han impedido ser titular, aunque siempre ha sido un futbolista muy importante y lo demuestra cada vez que juega", ha dicho el chileno

Tello señala al cielo dedicando el gol a su padre fallecido

Tello señala al cielo dedicando el gol a su padre fallecido / EFE

Alba López

Las últimas semanas no han sido fáciles para Cristian Tello. El exazulgrana perdió a su padre y por el camino vio como se caía de las alineaciones del Betis. Poco a poco, sin embargo, recupera la sonrisa el de Sabadell, a quien el gol del fin de semana pasado ante el Atlético le ha servido de chute de adrenalina. 

Pellegrini, además, lo tiene en gran valor. "Partió haciendo muchos goles pero distintos problemas o el alza de otros jugadores le han impedido ser titular, aunque siempre ha sido un futbolista muy importante y lo demuestra cada vez que juega", ha señalado el chileno sobre Tello hoy en rueda de prensa. Palabras cariñosas que dejan a las claras que el extremo va a disponer de minutos en esta recta final de temporada, en la que los verdiblancos se juegan las habichuelas europeas.

La posible baja de Borja Iglesias para el domingo ante el Valencia podría abrirle la puerta de la titularidad a Tello. El Panda será evaluado mañana de sus problemas físicos y si los resultados son negativos el vallesano tiene muchos números para entrar en el once. Su entrenador quedó encantando de el rendimiento que ofreció ante el líder y lo más lógico es que siga dándole confianza. Se lo ha ganado a pulso.