Pellegrini confía en recuperar el “altísimo nivel” de Isco

El técnico chileno está convencido de que el exmadridista puede volver a brillar con el Betis

“Creo que Isco todavía está en plena edad competitiva", afirmó el preparador heliopolitano

¡El Betis ficha a Isco!

Isco se reencontrará con Pellegrini, que ya le dirigió en Málaga hace una década / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, repasó para los medios oficiales del club cómo está viviendo la pretemporada así como otros temas, entre ellos la llegada de Isco Alarcón a la entidad de las trece barras. El ingeniero ya le entrenó en el Málaga, donde despuntó, y espera poder verle a ese nivel.

“Creo que Isco todavía está en plena edad competitiva. Ha tenido un último año quizás convulsionado por distintos motivos, pero es un jugador que lo encontramos en Málaga cuando todavía no había debutado en LaLiga española y tuvo una brillante actuación con nosotros”, expresó. 

“Tiene una carrera en el Real Madrid que demuestra que son pocos los jugadores que pueden jugar ocho años en el Real Madrid. Él lo consiguió por su calidad, ojalá que para él también sea un desafío importante y podamos recuperar al Isco que jugó tantos años a altísimo nivel”, apostilló.

De cara a la 23/24 el chileno espera “buscar nuevamente la clasificación a Europa y hacer una Europa League y una Copa del Rey importantes” y en cuanto al mercado dijo que el equipo no está cerrado...