Fekir, tentado por Arabia

Nabil Fekir podría poner rumbo a Arabia Saudí para disfrutar de su retiro dorado en los países árabes

Casemiro, el último capricho de Arabia

Nabil Fekir

Nabil Fekir

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Nabil Fekir ha vuelto. El mediapunta francés ha regresado a los terrenos de juego como titular tras casi un año parado después de su grave lesión de rodilla. En Heliópolis están de enhorabuena, aunque la felicidad podría tener las horas contadas con la aparición en último momento de Arabia Saudí.

El campeón del mundo está lejos de recuperar su mejor estado físico, aunque sigue conservando sus mejores virtudes después de tanto tiempo parado. En Son Moix, donde el mediapunta regresó a la titularidad por primera vez después de su lesión, Fekir rompió la muralla defensiva con una delicada asistencia para que Altimira asegurase la primera victoria del equipo bético a domicilio desde agosto.

Manuel Pellegrini celebró la recuperación de su jugador, que debe ser importante esta segunda mitad de temporada para seguir con la pugna por los puestos europeos. En la capital andaluza están de enhorabuena, aunque esta felicidad podría tener las horas contadas antes del cierre del mercado de fichajes.

Arabia Saudí ha llamado a la puerta del jugador. El Al Qadsiah se interesó por Fekir estas últimas semanas, con una supuesta oferta de 20 millones de euros, según apuntaba MARCA. Ahora, parece que equipos como el Al-Hilal o el Al-Nassr también se habrían sumado a la puja por el jugador.

En Heliópolis no se plantean vender a uno de sus jugadores estrella por ahora, aunque se podría prever una oferta estratosférica desde Arabia que tambalease la continuidad del jugador en Sevilla. Un retiro dorado que supondría el final de Fekir en la élite.