El punto de encuentro en el Barcelona Open Banc Sabadell

El ATP de Barcelona refuerza su vertiente como plataforma de negocios y proyección de la ciudad

Distintas personalidades del deporte han asistido al espacio de Banc Sabadell en el Hospitality

Pedri y Ferran Torres visitaron el estand del banco en el Barcelona Open Banc Sabadell

Ferran Torres y Pedri en el estand de Banc Sabadell en el Barcelona Open Banc Sabadell, con Carlos Ventura, director general de Empresas y Red de la entidad bancaria.

Lara Bau

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó ha encontrado la fórmula perfecta para conjugar un torneo deportivo de primera línea con una plataforma socioeconómica de peso, pensada para la proyección de Barcelona y de las iniciativas económicas de Catalunya. El resultado es un torneo cuyo ADN es el tradicional atractivo deportivo, junto con una apuesta por la digitalización y la tecnología y el espacio para el 'networking'. Unos valores que se ven reforzados en esta edición con una inversión récord de dos millones de euros en infraestructuras, que demuestran el afán para ganar más notoriedad, tanto del torneo como de las iniciativas que lo respaldan, recuperar la normalidad y superar cuanto antes el revés causado por la covid-19. Gracias a esta apuesta, hasta el 24 de abril celebra una 69ª edición por todo lo alto pese a las inclemencias meteorológicas. 

Los resultados de la inversión se dejan ver en la Fan Zone del evento, con actividades de ocio y tecnología, y en el Hospitality Zone, la zona de estands dedicada a los espónsores del torneo, que acoge los asistentes VIP y a los invitados en los estands de las firmas patrocinadoras, ya sean públicas o privadas. Este espacio en el que abundan los encajes de mano cuenta con propuestas exclusivas y un buen entorno en el que establecer relaciones personales y profesionales, además de reuniones.

El espacio del banco

Como patrocinador principal del evento por 14ª vez consecutiva, Banc Sabadell tiene un espacio destacado en el Hospitality Zone del evento que alberga el trofeo del torneo. 

Un espacio de encuentro por el que esta semana han pasado personalidades como el tenista noruego Casper Ruud, séptimo en el ránking ATP en individuales, los futbolistas Pedri y Ferran Torres, jugadores del Barça, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y los hermanos Torres, cocineros con dos estrellas Michelin. 

Durante esta semana el banco ofrece a sus invitados la oportunidad de gozar del mayor evento de tenis de Barcelona de una forma única, con espacios de encuentro modernos y cosmopolitas y vistas privilegiadas a la pista Rafa Nadal, la central, para no perderse ningún punto. 

Así lo destaca Josep Oliu, presidente del banco: “el balance que hacemos de estos años de apoyo al torneo es muy positivo, ya que supone reforzar aún más si cabe la marca Barcelona, unida a un torneo que atrae a los mejores deportistas del circuito“. Como no podía ser de otra forma, el espacio de Banc Sabadell en el Hospitality también ha contado con altos cargos de la entidad bancaria, que también han querido acudir a la cita para acompañar a asistentes VIP e invitados, como son César González-Bueno, consejero delegado del banco, y Carlos Ventura, director general de Empresas y Red de Banc Sabadell. 

La esencia tenística, el aspecto social y de 'networking' comulgan durante esta semana en esta atmósfera exclusiva, agradable y elegante para ofrecer una vivencia privilegiada del Barcelona Open Banc Sabadell y favorecer la recuperación empresarial. 

A través del Hospitality y el refuerzo del compromiso con los negocios, el torneo espera recuperar la cifra de ingresos anterior a la pandemia, de entorno 14 millones de euros, tras repartir más de 2,5 millones de euros en premios. Por su parte, Banc Sabadell ya ha renovado su compromiso con la próxima edición del evento.