En Canal +

Zubizarreta: "Cuando Messi juegue con 45 años seguirá siendo decisivo"

El director deportivo del FC Barcelona se rindió a la capacidad de Messi para decidir partidos

Sergio Vera

Andoni Zubizarreta salió al paso en los micrófonos de Canal+ con aquellos que habían dudado de Leo en las últimas semanas.

"El problema es que cada día construimos una tesis que vale para un día, una semana, un mes o una temporada. Leo no ha perdido el hambre de fútbol. Cuando Messi juegue con 45 años con los veteranos seguirá siendo decisivo por su capacidad para definir y finalizar", dijo.

'Zubi' también tuvo palabras de admiración para un Iniesta que lo bordó en el Pizjuán. "Con un césped así cuando Iniesta tocaba el balón parecía que ni tocaba el agua. Eso dice mucho de él".

Sobre la ausencia en el once titular de Alves y Busquets, Zubizarreta restó importancia a las rotaciones y mostró su confianza en las decisiones del Tata Martino: "La plantilla es amplia y el Tata construye la alineación que cree mejor y no ha ido mal".

Por último, Zubizarreta se felicitó por volver a conseguir el liderato. "Hemos estado siendo primeros toda la Liga menos una jornada. No sé a qué se refieren cuando hablan de un punto de inflexión", dijo.