Zubimendi cierra las puertas al Barça
"La sintonía es muy buena y será cuestión de tiempo" aseguró sobre su renovación con la Real Sociedad
El centrocampista donostiarra es el elegido para suplir a Busquets, aunque sus intenciones son muy distintas
Martín Zubimendi, el elegido para la dirección deportiva del Barça para ser el relevo natural de un Sergio Busquets, parece tener intenciones muy distintas a esas. Así lo hizo saber tras el partido de la Real Sociedad en Girona, cuando afirmó a los micrófonos de la Cadena SER, que se siente confiado para renovar con el conjunto donostiarra.
Más información
Más información
El intercambio de golpes no favorece al Girona
"Espero que sí. La verdad es que la sintonía es muy buena y será cuestión de tiempo" respondía a las preguntas sobre su renovación. No quiso dar bola y pasó por alto toda pregunta que se refería a un posible interés del Barça para su fichaje, y se limitó a mostrar su compromiso con la Real y a reiterar que se encuentra 100% centrado en los próximos compromisos.
NOTICIAS RELACIONADAS
"La verdad es que no me preocupa ahora mismo. Tengo que estar centrado en lo que viene, que es mucho, muy duro, y hasta el Mundial a darlo todo" afirmaba un Martín Zubimendi que sueña con poder estar en la cita mundialista. "Siempre tienes esperanzas, pero es difícil. Si aún no he ido a ninguna convocatoria... queda poco para que empiece el Mundial, y está difícil" aseguraba.