Zubimendi: "Busquets ha hecho mucho daño al resto de mediocentros"

Zubimendi: "Busquets ha hecho mucho daño al resto de mediocentros"

Martin Zubimendi es un futbolista que gusta mucho al Barça como relevo de futuro de Sergio Busquets
Martin Zubimendi es un futbolista que gusta mucho al Barça como relevo de futuro de Sergio Busquets | EFE

El jugador txuri-urdin ha destacado la importancia de la figura de Sergio Busquets

El Barça visita el Reale Arena el próximo domingo en busca de la primera victoria

El centrocampista de la Real Sociedad, Martín Zubimendi, ha elogiado a Sergio Busquets en una entrevista para el 'Noticias de Guipuzkoa' : "Busquets ha hecho mucho daño al resto de mediocentros y me falta mucho para llegar a ser como él, la verdad. Ha hecho tanto...".

El vasco, que es un jugador que gusta mucho en la entidad azulgrana precisamente como recambio del de Badia, ha destacado que no está al tanto de las informaciones que le sitúan en Camp Nou: "Yo estoy centrado en la Real. Está bien que equipos grandes puedan decir eso, aunque no sé si es verdad, pero estoy centrado aquí y ya está".

El jugador formado en las categorías inferiores se ha visto sorprendido por la gran capacidad económica del equipo contra el que se enfrentarán este mismo fin de semana: "No tenían mucho dinero y han acabado fichando a muchos jugadores". "La realidad es que han hecho un equipazo", sentenció.

En busca de la primera victoria

Los de Xavi Hernández visitan el Reale Arena con la intención de sumar los tres puntos tras el tropiezo (0-0) ante el Rayo Vallecano en el estreno liguero. La falta de gol fue evidente y el equipo resarcirse cuanto antes y entrar en dinámica ganadora.

El equipo txuri-urdin se le ha dado especialmente bien en los últimos tiempos: cuatro victorias seguidas en LaLiga y victoria en la tanda de penaltis de las semifinales de la Supercopa de España disputada en 2021.

Temas