Zidane: "¿El árbitro? No me meteré en este tema, aunque hubo un poco de todo"

Zidane: "Con el VAR veremos cómo acaba un partido así"

Zidane: "Con el VAR veremos cómo acaba un partido así" / EFE

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el clásico disputado en el Camp Nou ante los micrófonos de 'Movistar Partidazo', aunque no quiso dar su opinión sobre las jugadas polémicas que se produjeron durante el encuentro.

Cuando le preguntaron sobre el arbitraje, se limitó a comentar que "ha sido un partido complicado, como siempre. No me meteré en este tema. Es difícil. Hoy ha habido un poco de todo, pero no cambiará nada, así que ya está". Luego en la sala de prensa se mantuvo en la misma línea: "no voy a hablar del árbitro". Tampoco quiso especular sobre lo que hubiera sucedido si se hubiera utilizado el VAR. "No había VAR y no voy a hablar de eso. Es así y no va a cambiar nada. El próximo año pondrán el VAR y veremos cómo acaba un partido así", apuntó.

El técnico francés reconoció que su equipo dio un paso atrás tras el descanso, pese a jugar con un jugador más por la expulsión de Sergi Roberto. "Hemos salido con las ganas de siempre. Siempre queremos ganar y hacemos todo lo posible por conseguirlo. Hemos hecho una muy buen primera parte, con ocasiones para marcar. Pero en la segunda, cuando fuimos diez contra once, lo hicimos un poco peor. Hubo un poco de precipitación en lo que hicimos. Jugando diez contra once debimos tener un poco más de paciencia y no estuvimos acertados en los últimos metros", analizó.

felicitación al Barcelona

Sobre el resultado, Zidane comentó que "hemos vivido un buen partido y al final el partido ha acabado en empate. No sé si ha sido merecido o no, o uno de los dos equipos merecía ganar más que el otro, pero al final el resultado es este. Se ha visto un buen partido y los que vinieron a ver un gran encuentro se marchan contentos".

El entrenador madridista tampoco se olvidó de felicitar al Barcelona por su título. Según afirmó, "los Barça-Madrid son siempre partidos importantes para la clasificación, aunque este año no ha sido así. Hay que felicitar al Barça por lo que ha hecho, y ya está". Por cierto, el técnico tuvo el detalle de esperar al final del partido a Andrés Iniesta en el túnel de acceso a los vestuarios. Ambos abrazaron.

Por último, adelantó que la lesión de Cristiano Ronaldo no es preocupante. "Ahora no está bien, pero creo que será poca cosa. Sólo ha sido un movimiento. Mañana veremos qué dice la resonancia y lo que hay que hacer. Él nos dijo que será poca cosa. No nos preocupa de cara a la final. Haremos todo lo posible para que esté".