El Barça se queda con diez antes del descanso

Sport.es

El Barça jugará con diez toda la segunda parte del clásico, después de que Hernández Hernández haya decidido mostrar la cartulina roja directa a Sergi Roberto en un forcejeo provocado por Marcelo.

El madridista ha soltado el codo y el blaugrana se ha sacado el brazo del brasileño con un manotazo. El colegiado canario ha resuelto la acción con roja directa para Sergi Roberto, mientras que Marcelo se ha ido de rositas, sin siquiera cartulina amarilla.

Un minuto antes, Hernández Hernández ha hecho la vista gorda a una escalofriante entrada de Gareth Bale sobre Samuel Umtiti en la que el galés ha clavado los tacos en uno de los gemelos del francés. Tampoco ha habido cartulina para el madridista.

El Real Madrid se ha dedicado a provocar en la recta final del primer tiempo

El conjunto blanco se ha dedicado a calentar el partido en la recta final del primer tiempo. Sergio Ramos ha soltado el codo a Luis Suárez y cuando el uruguayo estaba en el suelo ha ido a provocarle.

Keylor Navas y Marcelo también han buscado las cosquillas al charrúa con sendos empujones, sabedores de la sangre caliente de Luis Suárez.

Leo Messi se ha tomado la justicia por su mano con una dura entrada sobre Sergio Ramos en la acción inmediatamente posterior a su provocación sobre su amigo Luis Suárez.

Vamos a ver si los ánimos se calman en la segunda parte o el clásico acaba en batalla campal.