De Zerbi le pide más a Ansu Fati

El técnico del Brighton no tiene suficiente con lo que ha visto hasta ahora del delantero

Pese a su buen rendimiento, está convencido de que "tiene que impulsar más"

Ajax - Brighton: El partido de Ansu Fati

Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati se está reencontrando consigo mismo en la Premier League. Como futbolista del Brighton, al que se marchó cedido durante el pasado verano, ha recuperado sensaciones, tiene el protagonismo que le faltó en su última temporada en el Barça y vuelve a sonreír.

Las cosas le van tan bien que, pese a un arranque algo lento en Inglaterra, ya ha puesto velocidad de crucero y en sus doce partidos suma cuatro goles, los dos últimos consecutivos en la Europa League ante el Ajax, uno en cada partido. Ansu Fati está de vuelta y el Barça observa desde la distancia.

Ansu Fati celebra su tanto ante el Ajax

Ansu Fati celebra su tanto ante el Ajax / sport

Quien más cerca le tiene es, sin embargo, su entrenador, Roberto De Zerbi, que dirige al Brighton, club en el que se ha especializado en sacar el mejor rendimiento posible de, sobre todo, los jóvenes futbolistas. Lo hace a través de una gestión en la que, como se ha visto tras el 0-2 en Ámsterdam, la exigencia es máxima: "Siempre espero más de Ansu Fati. Sí, ha jugado muy bien, pero después del segundo gol ha tenido oportunidades de volver a marcar. Cada vez debe impulsar más".