El 'zasca' de Gavi a Paco González tras su ataque a Pau Cubarsí

El centrocampista andaluz ha respondido a un 'post' de la Cadena Cope en la que el presentador criticaba el central formado en La Masia

Los motivos por los que Pau Cubarsí maravilla a Xavi

Gavi sigue siendo Gavi fuera del campo: el 'zasca' a Paco González para defender a Pau Cubarsí

Gavi responde a Paco González tras su ataque a Pau Cubarsí / Cadena COPE

SPORT.es

SPORT.es

Si por algo se caracteriza Gavi es por no morderse la lengua ni dentro ni fuera del terreno de juego. El centrocampista andaluz, al que Xavi y la plantilla están echando muchísimo de menos, ha sido uno de los grandes protagonistas de este lunes por un comentario en Instagram.

El otro día Xavi Hernández aseguró que su recuperación está siendo "de manual". Va según los plazos previstos e incluso está adelantándose después de romperse los cruzados con afectación de menisco externo.

EL IMPACTO CUBARSÍ

El programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, en su cuenta de Instagram, ha publicado un vídeo de su presentador, Paco González, hablando sobre Pau Cubarsí y criticando una acción en la que considera que el chico fingió. Un hipotético pisotón del portero del Granada Batalla.

Gavi, desde su cuenta de la misma plataforma, ha contestado directamente al periodista con el siguiente mensaje: "Lamentable eres tú, espabila Paco". Gavi no dudaba en salir en defensa de su compañero, de tan solo 17 años y uno de los mayores impactos de la presente temporada.

TEMAS