Yuste: "Tenemos equipo para el futuro"

El vicepresidente del Fútbol Club Barcelona elogia a Koeman y al equipo tras el 'stage' en Alemania

El equipo jugará contra el Salzburgo el cuarto encuentro de la pretemporada

Yuste: "Koeman es muy valiente, la confianza está"

Yuste: "Koeman es muy valiente, la confianza está" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El conjunto azulgrana, que visita Austria por primera vez desde 1993, disputará este miércoles (a las 19:00 horas) contra el Salzburgo el último encuentro antes de afrontar el Gamper. Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del Fútbol Club Barcelona, ha analizado para los medios del club el 'stage' en Alemania antes de disputar el cuarto partido de la pretemporada.

"Es una experiencia que hacía tiempo que no vivía, pero que me da muy buenas sensaciones para esta temporada, sobre todo ver a gente joven con muchísimas ganas, con los veteranos ayudándoles a integrarse en el equipo. Veo que tenemos equipo para el futuro y estamos muy contentos", explicó Yuste. El vicepresidente puso hincapié en "las ganas, la intensidad, el compañerismo, la implicación, los muy buenos momentos que hemos pasado jugadores, técnico y directivos", afirmó.

Elogios a Koeman

El vicepresidente deportivo del Fútbol Club Barcelona ensalzó al técnico azulgrana: "La confianza está porque tenemos un entrenador muy valiente, yo siempre he destacado eso, y este entrenador hace que estos jóvenes tengan oportunidades", destacó.

"Vimos ante el Stuttgart que jugadores de 16, 17 y 18 años dan ya un nivel diferente y crean una competencia que viene desde la casa. Eso es lo que queremos como junta directiva y lo que nos recalca nuestro presidente, que reforcemos a la gente de casa", añadió. "Ese es el mensaje que tienen que entender los aficionados. Les tenemos que dar cariño porque tendrán mucho recorrido. El equipo va de menos a más y con ilusión se gana", concluyó.