Oferta en firme por Rey Manaj desde Israel

El Maccabi de Tel Aviv ofrece 1'5 millones por el cincuenta por ciento del pase

El delantero maneja propuestas de Italia, España y Portugal

Manaj volvió a marcar ante el Girona

Manaj volvió a marcar ante el Girona / EFE

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Rey Manaj ha sido una de las sorpresas de la pretemporada blaugrana. En el club están convencidos de la capacidad goleadora del delantero y creen que su salida acabará reportando beneficios al Barça. El goleador albanés saldrá de la entidad este verano y tiene muchas ofertas. Desde Israel, el medio de comunicación '1one', asegura que el Maccabi de Tel Aviv ha hecho ya una oferta en firme al Barça de 1'5 millones de euros por el cincuenta por ciento de su propiedad y está esperando respuesta. Las negociaciones comenzaron hace semanas, pero el futbolista está valorando otras opciones.

El Maccabi, que podría subir su oferta, no es el único equipo que ha demostrado interés en Manaj. El Sassuolo italiano también le quiere y en España, el Cádiz está pujando por una cesión con opción de compra. En Portugal hay dos clubs que han preguntado por el delantero, pero el Barça parece que estaría priorizando un traspaso quedándose parte de una venta futura del futbolista o una opción para recomprarlo.

A priori, el Sassuolo, que tiene un convenio de colaboración con el Barça, sería prioritario en estos momentos tanto para el club como para el futbolista, aunque la oferta del Maccabi es buena económicamente. En las próximas semanas se definirá su futuro, aunque queda claro que Manaj saldrá del Barça.