FC BARCELONA
#Yoestuveahí, el reclamo del Barça a su afición
El FC Barcelona quiere que el Camp Nou presente siempre grandes entradas en los partidos como local
SPORT.es
El FC Barcelona inicia ante el Málaga la campaña "#Johiera (Yo estuve ahí)" para tratar de incentivar la asistencia al Camp Nou y la venta de entradas durante esta temporada en los encuentros que el Barça juegue como local.
El club repite las acciones de la pasada campaña tras el gran éxito conseguido donde más de dos millones de personas pudieron decir '#johiera' en alguno de los partidos de Liga, Champions o Copa que se disputaron en el Camp Nou.
La iniciativa también pretende viralizar en las redes sociales las experiencias únicas que consigan vivir los espectadores. Fotografías, vídeos y mensajes se recogeran con los diferentes hashtags #johiera, #yoestuveahí y #iwasthere para convertir en un día único la experiencia azulgrana de cada persona.
- Bernardo Silva...otra jugada de Pep al Barça
- La sorprendente reacción de una soltera de 'First Dates' tras ser rechazada
- Máxima alerta por la preocupación del economista Niño Becerra: "No veo una forma de solucionar esto
- Acuerdo Barça-RFEF por Lamine Yamal y Cubarsí
- Lewandowski busca su segundo Pichichi
- ¡Otro expulsado en el banquillo del Barça!
- Roberto Brasero alerta por la llegada de un anticiclón a España: "A partir del viernes...
- Lewandowski lidera una remontada de carácter para aferrarse a la segunda plaza