Yerry Mina le pone ritmo a la selección de Colombia

Yerry Mina y Zapata están concentrados con Colombia

Yerry Mina y Zapata están concentrados con Colombia / Instagram

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del FC Barcelona, y Cristian Zapata, defensa central del AC Milan, se encuentran concentrados con la selección de Colombia con el fin de preparar los dos próximos partidos amistoso previos al Mundial 2018 de Rusia. Los dos centrales colombianos han vuelto a ponerle música a la concentración y así lo han demostrado en las redes sociales.

Yerry Mina y Cristian Zapata han publicado un video en su cuenta de Instagram donde se les ve a ambos juntos en el hotel de concentración. Yerry Mina y Cristian Zapata bailan al ritmo del cantante BenGie La Voz Del Barrio. Unos videos en los que ambos también han escrito el mensaje 'con mi hermanito'.

En uno de los videos se puede escuchar la música de BenGie La Voz Del Barrio, pero en el segundo ya no se escucha, pese a que se ve a ambos bailando.

Yerry Mina, que confía en recuperar en la selección los minutos que no tiene en el Barcelona, jugará con Colombia este viernes 23 de marzo ante la selección de Francia en el Stade de France. Una situación parecida a la que vive Cristian Zapata en el AC Milan.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69992362}}