Sport.es Menú

Yerry Mina firma su contrato con el FC Barcelona

El colombiano y el presidente, Josep Maria Bartomeu, acaban de sellar el compromiso

El central será blaugrana hasta 2023 y su cláusula de rescisión es de 100 millones

Yerry Mina firma su contrato con el FC Barcelona | sport

El último fichaje del FC Barcelona, Yerry Mina, y el presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu, acaban de formalizar este sábado el contrato que une al central colombiano con el club barcelonista hasta junio 2023.

Xavi Canals

El anuncio oficial del fichaje se hizo el pasado jueves, después de que el FC Barcelona cerrara el acuerdo definitivo con el Palmeiras, club que ostentaba sus derechos federativos. Yerry Mina tomó un vuelo con destino a Barcelona ese mismo jueves.

Éste es el segundo día que el central colombiano pasa en las instalaciones del FC Barcelona. Yerry Mina se hizo este viernes la ya tradicional foto oficial en la puerta de Tribuna del Camp Nou y pasó revisión médica en el centro médico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Aunque aún no ha podido ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, el último fichaje del FC Barcelona ya conoce a sus nuevos compañeros. Incluso vio en acción al equipo ante el Celta, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, aunque fuera desde la habitación del hotel.

A partir de las 13.15 horas, Yerry Mina saltará al césped del Camp Nou para cumplir con la obligada sesión fotográfica ante los medios de comunicación y saludar a los aficionados que se acerquen al Estadi para seguir en directo su estreno como futbolista del Barça.

PUEDE SEGUIR EL PRIMER DÍA DE YERRY MINA COMO JUGADOR DEL FC BARCELONA EN LA WEB DE SPORT. NUESTRA COMPAÑERA CRISTINA PÉREZ SE LO CUENTA EN DIRECTO

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil