Yerry MIna ya presume de Barça

Sport.es

Yerry Mina sigue cumpliendo con todos los protocolos que exige su nueva condición de fichaje azulgrana. Horas antes de someterse a la clásica presentación oficial de mañana ante los medios de comunicación y aficionados que se citen en el Camp Nou, el central colombiano realizó el 'posado' junto al escudo del FC Barcelona.

Yerry sonrió en todo momento, atendió la petición de los fotógrafos y cámaras presentes en el acto y no dudó en evidenciar su absoluta felicidad tras concretar los últimos detalles de su nueva etapa como azulgrana. La anécdota llegó cuando un aficionado colombiano, que llevaba una camiseta del Barça, rompió el cordón de seguridad y se dirigió a Yerry para realizarse un selfi y firmar la camiseta. Por supuesto, Mina accedió de buen grado.

Además de brindar las primeras fotografías junto al escudo de la entidad tras completar la pertinente revisión médica, la agenda de Yerry Mina sigue de lo más repleta en sus primeros días como culé.

Los actos protocolarios culminarán mañana con la presentación oficial: firma de contratos, acto sobre el césped del Camp Nou y la primera rueda de prensa oficial.