Yerry Mina no esconde su pasión por el FC Barcelona

Yerry Mina juega en el Palmeiras

Yerry Mina juega en el Palmeiras / AFP

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras, no ha escondido que le apasiona el juego que desarrolla el FC Barcelona, precisamente uno de los clubes que se ha interesado ultimamente por sus servicios.

Pese a que Yerry Mina, más concretamente su tio y agente, ha manifestado su deseo de continuar en el Palmeiras una temporada más y rechazar, de momento, las ofertas que le han llegado, la realidad no esconde que Mina es una enamorado del juego que práctica el FC Barcelona.

Eso ha quedado confirmado en una entrevista que Yerry Mina ha concedido al diario 'AS', en donde habla de muchos temas, entre ellos, sus preferencias respecto al fútbol europeo.

Preguntado con qué equipo iría en una supuesta final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester City, dos de los equipos que le siguen, Yerry Mina ha manifestado en esta entrevista que "yo apoyaría al Barcelona, me gusta como juega, pero ahora soy hincha del Palmeiras”.

Anteriomente, no obstante, había reconocido que "siempre me ha gustado el fútbol inglés, porque cualquier equipo te puede ganar. Me gustan los ida y vuelta, las emociones”.

Tras asegurar que sus equipos favoritos son "el Barcelona, Manchester United, Real Madrid y ahora el PSG", Yerry Mina descubre que también tiene una gran admiración por Gerard Piqué, el defensa del FC Barcelona. "Me gusta mucho Thiago Silva, Sergio Ramos, Piqué. De cada uno trato de aprender algo. Piqué es un gran jugador que sale con el balón limpio desde atrás. Al igual que Yaya Touré”, ha dicho sobre sus referentes.