Aseguran que Xavi quiere a Trincao para enero

El diario 'Récord' asegura que el técnico ha pedido al Barça el regreso del luso

El club catalán debería antes convencer a los Wolves, que pagaron seis millones por la cesión del portugués

Trincao lo intentó de todas las formas posibles pero el gol se le negó

El blaugrana protagonizó varias ocasiones de cara a portería, y pese a que cuajó un buen partido, el gol se le resistió / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barça supone el regreso del conjunto azulgrana a un juego con dos extremos abiertos, como el propio técnico reconoció en su presentación. Para satisfacer tal consigna, y consciente de que la plantilla actual no va sobrada de extremos natos, el egarense estaría dispuesto a recuperar a Francisco Trincao en el próximo mercado de invierno. Así lo asegura el diario portugués 'Récord', que especula con el regreso del luso.

Según el citado medio, Xavi valora positivamente el rendimiento que está teniendo Trincao en los Wolves. Aunque a nivel de estadísticas solo acumula una asistencia -todavía no ha visto portería-, el atacante es titular prácticamente siempre y está demostrando su capacidad para desbordar en el uno contra uno.

La información de 'Récord' también destaca que el nuevo técnico azulgrana habría pedido a la directiva del Barça negociar con el club inglés el regreso de Trincao de cara al mes de enero.

Los Wolves tienen una opción de compra por el extremo de 30 millones de euros. En el presente curso, el ex del Braga está cedido, préstamo por el que los británicos pagaron seis 'kilos'. Así las cosas, el Barça debería encontrar una compensación económica para que el club inglés accediera a desprenderse del joven atacante portugués.