Xavi Hernández, presente en el Johan Cruyff

El ya técnico del primer equipo ha acudido al Estadi Johan Cruyff para presenciar el encuentro del filial azulgrana

Los de Albert Capellas reciben al Sevilla Atlético en la 11ª jornada de la Primera RFEF y buscan la segunda victoria consecutiva

Llegar y a trabajar: Xavi Hernández estuvo viendo al Barça B en el Johan Cruyff

Llegar y a trabajar: Xavi Hernández estuvo viendo al Barça B en el Johan Cruyff / @FCBarcelonaB

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo técnico del primer equipo, Xavi Hernández, se ha acercado hasta el Estadi Johan Cruyff para presenciar la 11ª jornada de la Primera RFEF entre el FC Barcelona B y el Sevilla Atlético. El ex centrocampista ha querido presenciar el encuentro del filial como próximo entrenador del FC Barcelona y conocer de cerca a los jóvenes jugadores que conforman el equipo.

El de Terrassa, que ha aterrizado esta mañana a Barcelona procedente de Catar tras el anuncio oficial de su llegada, se pondrá a las órdenes del primer equipo después del tercer parón de selecciones y lo hará en el derbi frente al RCD Espanyol de la 14ª jornada de LaLiga. Tras el empate ante el Celta de Vigo, el técnico deberá tratar de enderezar el rumbo en LaLiga cuanto antes si no quiere que el grupo quede completamente alejado de la lucha por el título.

El catalán pondrá sus ojos sobre jugadores como Tenas, Arnau Comas o Ilias, que están siendo las grandes sensaciones esta temporada 2021/22. Los de Albert Capellas, que ha tomado las riendas tras el nombramiento de Sergi Barjuan como técnico interino del primer equipo, buscan la segunda victoria consecutiva y el quinto encuentro sin perder.