Xavi ya está en Barcelona

El ya entrenador del Barça ha aterrizado este mediodía para iniciar su etapa al frente del equipo

Xavi será presentado el lunes como nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona hasta 2024

¡Xavi Hernández ya está en Barcelona!

Xavi Hernández ya ha llegado a la ciudad condal, donde el próximo lunes 8 de noviembre será presentado en el Camp Nou como nuevo técnico del FC Barcelona / VALENTÍ ENRICH

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El nuevo entrenador del Barça, Xavi Hernández, ya está en Barcelona. Tras siete horas de vuelo, sobre las 12:40h de este sábado ha aterrizado en Barcelona acompañado de su mujer y sus dos hijos para iniciar su nueva etapa al frente de la primera plantilla del club. Pese a que el anuncio definitivo llegó más tarde de lo previsto porque el Al Sadd exigió el pago de su cláusula de rescisión y los problemas económicos del Barça obligaron a buscar fórmulas con las que acometer el gasto, Xavi ya esta en casa. Y lo ha hecho acompañado por SPORT, que ha estado atento desde Doha a todas las negociaciones minuto a minuto entre todas las partes implicadas, entrenador, Barça y Al Sadd.

Xavi ha llegado a Barcelona junto a sus hombres de confianza en el conjunto catarí. Además de Òscar Hernández, le acompañan su otro ayudante, Sergi Alegre, el preparador físico, Ivan Torres, tres analistas, David Prats, Toni Lobo y Sergio García. Por último, Carlos Nogueira aterrizará en el Camp Nou como fisioterapeuta. Está previsto que el lunes se realice la presentación oficial, donde se explicarán los detalles de toda la operación. Previsiblemente, será el martes cuando se pongan manos a la obra con el equipo y sobre el césped, aunque desde la distancia ya han arrancado en todo lo que estaba en su mano.

Lo más importante es que tras tres días frenéticos, de lunes a viernes, el culebrón ha llegado a su fin y Xavi Hernández está ya en Barcelona para poner en marcha una nueva era en el Barça.