"Con Xavi no hay nada que aclarar, es una leyenda"

Deco ratificó que mantiene una buena relacion con el técnico azulgrana

El director deportivo insistió en que todavía queda mucha liga por disputar

Deco responde sobre el nuevo entrenador del Barça: "Puede ser"

David Bernabeu

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Deco aprovechó el partido contra el Granada para salir al paso de algunos comentarios que habían cuestionado su relación con Xavi Hernández. El director deportivo azulgrana evitó todo tipo de polémicas y también recordó que aún quedan muchos puntos en juego antes de adjudicar el actual campeonato liguero

En la rueda de prensa previa al partido ante el Granada, fue Xavi el encargado de despejar dudas y constatar que mantiene una relación fluida con Deco que no se verá afectada lo más mínimo pese a anunciar su adiós al banquillo del Barça a final de temporada. "Con Xavi no hay nada que aclarar. Hemos jugado juntos, hemos tenido momentos de alegría juntos. Es un jugador leyenda de este club y ha hecho la historia que a todo jugador le gustaría. Tenemos amigos en común y nunca hemos dejado de tener relación. Le tengo mucho respeto. Le respeto como leyenda del club y como entrenador. En esta posición se dicen muchas cosas, pero el trabajo de los dos se respeta", sentenció.

Respecto al desenlace de la liga, y más tras la contundente victoria del Real Madrid frente al Girona, Deco insistió en que el campeonato está difícil, pero aún queda mucho campeonato por delante. "Tenemos que seguir sumando puntos porque todavía quedan muchos partidos por delante y no hay nada decidido".

Cuestionado por el abrumador diferencial de goles entre el estéril Barça de las primeras partes y un equipo más resolutivo en los minutos finales, el director ejecutivo culé apeló a la consistencia defensiva de los rivales. "El equipo intenta marcar desde el principio, pero los equipos defienden más atrás. Lo importante es que al final ganemos", subrayó.