Xavi: "Ansu Fati entrará en la lista y tendrá minutos"

Ansu Fati volverá a tener minutos después de tres meses fuera

Xavi ha hablado sobre el regreso del canterano en la previa del partido contra el Mallorca

Xavi: "Ansu Fati estará en la lista y tendrá minutos"

El técnico azulgrana ha confirmado en rueda de prensa que Ansu Fati está listo para volver a jugar / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de liga contra el Mallorca en el Camp Nou del domingo a las 21:00 CET. El técnico egarense sabe de la importancia del encuentro, pero también y como ha afirmado, que podrá contar con Ansu Fati para intentar llevarse los tres puntos.

Al ser preguntado por si estará mañana, ha explicado que: "Ya te adelanto que Ansu estará. Está muy bien, ha hecho un gran cambio. Está muy a gusto y tiene buenas sensaciones".

A su vez, también ha confirmado que jugará: "Mañana si todo va bien jugará unos minutos como mínimo. Se le ve sonriente y es diferencial. Estoy muy feliz por tenerlo. Ves cosas diferentes, es un jugador especial y nos irá muy bien".

"Es un jugador especial"

Pese a la ilusión que genera su regreso, Xavi ha querido rebajar la presión para el canterano: "o sé a qué te refieres como crack. Yo entiendo el fútbol como algo colectivo. Si tenemos uno solo que tira del carro...tienen que tirar todos, cada uno en su parcela. Es una clarividencia que es un jugador especial, diferente. Tiene que ser muy importante de aquí en adelante. Uno de los que más. Pero no entiendo el fútbol con un crack".