Willian da las claves para frenar a Messi

Willian elogió a Messi

Willian elogió a Messi / AFP

Sport.es

El delantero del Chelsea, Willian Borges da Silva, dio las claves para tratar de frenar a Messi. El internacional brasileño hizo estas declaraciones a pocos días del amistoso que disputarán Brasil y Argentina en Arabia Saudita el viernes.

“Tenemos que poner mucha atención sobre él. Tenemos que restringir sus espacios. Pero no le haremos un marcaje individual, lo mque que hay que hacer es cerrarle espacios entre todos. Sobre todo no dejar que piense".

En este sentido, Willian ha reconocido que Messi es un jugador muy difícil de marcar. Por mucho empeño que ponga su equipo. Aunque ha explicado alguna de las claves para incomodar al 10.

"Es un grandísimo jugador.  El mejor del mundo. Pero ya nos enfrentamos a Argentina antes y esta vez no será distinto a entonces". 

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, por su parte, se refirió al encuentro y reconoció que no será un partido más. A pesar de su carácter amistoso.  "Con Brasil nunca es un amistoso y con Uruguay también es un clásico. Son partidos muy difíciles, pero nosotros estamos a la altura"