El West Ham pregunta por Rafinha

Los ingleses se han interesado por las condiciones para fichar al menor de los Alcántara

Rafinha prefiere esperar a ver cómo evolucionan las negociaciones con el Inter de Milan

Rafinha ha cuajado una buena mitad de temporada en Italia
Rafinha ha cuajado una buena mitad de temporada en Italia | sport

El futuro de Rafinha sigue siendo uno de los temas pendientes de resolver de cara a la próxima temporada. Aunque tiene un gran cartel en Europa, el Barça prefiere hacer caja con él que considerarle un futbolista válido para la primera plantilla. 

Rafinha

El Inter, que no quiere pagar los 35 millones con los que se comprometió a hacer la operación por clasificarse para la Champions, vendrá la próxima semana a Barcelona para negociar por él. Pero no es el único club importante que está interesado en él.

También desde la Premier League llegan voces que apuntan al interés del West Ham. Los ingleses viajaron hasta Barcelona, preguntaron por el centrocampista y se volvieron para casa. Rafinha, en ese sentido, prefiere esperar a ver cómo evoluciona la negociación con el Inter, puesto que se ha adaptado muy bien durante la cesión en el segundo tramo de la temporada. Los italianos están ganando tiempo de cara a poder cerrar las cuentas de esta temporada y poder hacer frente al traspaso.

Rafinha no tiene prisa y, tras acabar el préstamo con los 'nerazzurri', vuelve a ser jugador del Barça a la espera de resolver su futuro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil