Barça e Inter, reunión por Rafinha la próxima semana

Rafinha, jugador del FC Barcelona que desde enero ha actuado en calidad de cedido en el Inter

Rafinha, jugador del FC Barcelona que desde enero ha actuado en calidad de cedido en el Inter / EFE

sport.es

El Inter de Milán y el FC Barcelona se encontrarán la próxima semana para tratar el tema Rafinha. Así lo ha confirmado el padre y agente del jugador Mazinho goal.com en una entrevista al medio digital.

"En este momento estamos esperando y aún no sabemos qué sucederá. La próxima semana, Inter y Barcelona tendrán una reunión para resolver este problema ", dijo Mazinho.

Mazinho también comentó el impacto mental que las lesiones a largo plazo tenían sobre Rafinha, pero reveló que su hijo vuelve a estar feliz después del tiempo que lleva cedido al equipo neroazzurro.

Motivación

"Cualquier jugador que esté pasando un buen momento y de repente se encuentre con una lesión como la suya no puede sentirse bien", dijo Mazinho, para agregar que "saber que estás en un buen momento y que te frene una lesión te hace sentir muy deprimido".

De todas formas, reconoció que "perdió la motivación ya que el tiempo de recuperación fue muy largo. Fue muy malo para todos nosotros, pero al haber vuelto a jugar y jugar bien, además de tener un papel importante en el Inter, ha hecho que vuelva a estar muy feliz ".

TEMAS