El West Ham pregunta por la cesión de Wague

Así juega Moussa Wagué, nuevo lateral del Barça

Descubre cómo juega Moussa Wagué, joven lateral diestro senegalés que fichará por el FC Barcelona. En principio jugará en el filial. / Danny DweHD

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El último día de mercado blaugrana está resultando más agitado de lo esperado. El Barça ya ha oficializado el fichaje de Trincao para la próxima temporada y se espera el anuncio de Matheus Fernandes en cuestión de horas. El club está trabajando, ahora, en la cesión del lateral Wague, ya que hay varias ofertas encima de la mesa. El último club en preguntar ha sido el West Ham y la operación sería la mejor, económicamente, en estos momentos. Habrá que ver lo que dice el jugador ya que el Leganés también le quiere, junto a Niza y Torino.

La idea del Barça es ceder a Wague con una opción de compra alta. El futbolista llegó al club blaugrana por tres millones de euros y el club aspira a sacar beneficio en el caso de que no regrese a la entidad blaugrana. Wague comenzó como segundo lateral diestro esta temporada, pero ni Valverde ni Quique Setién le han dado oportunidades por lo que deberá salir. Todas las partes están negociando ahora.

El Barça no se esperaque haya ninguna salida más, aunque la Juventus ha cedido a Emre Can, con opción de compra obligatoria de 30 millones al Borussia Dortmund y están muy interesados en Rakitic.